Archivo de la etiqueta: nota de prensa

HOTEL FINCA FABIOLA, una escapada gastronómica y de relax

¿Quién no desea tener una escapada de fin de semana de relax junto a tu chic@? 

Aunque muchas veces los precios nos echan un poco para atrás con la que esta lloviendo, la verdad, es que a veces es mejor liarse la manta a la cabeza y pensar “qué nos quiten lo bailaó”Por ello, en esta ocasión os voy a recomendar un sitio sin bono pero que han sabido realizar una oferta muy interesante para nuestros bolsillos. Se trata de Hotel Finca Fabiola del Grupo La Morena.

Este singular y acogedor hotel solo cuenta con 10 habitaciones, y se encuentra a los pies de la montaña Puig Campana, en Finestrat, provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja, entre Benidorm y Villajoyosa y a pocos minutos de la playa. Recientemente, este hotel ha sido galardonado como GANADOR 2015 del Certificado de Excelencia de TripAdvisor, distinción que se otorgada a aquellos establecimientos hoteleros que reciben constantemente opiniones excelentes de viajeros y usuarios. Cuenta con una piscina propia, servicio de SPA y restaurante dentro del hotel.Desde los 90€ de su oferta “escapada para DOS” (2días/1Noche) hasta los 210€ de su “Experiencia la Morena” (3días/2Noches), tienes una amplia variedad de paquetes para disfrutar orientados al relax, la gastronomía, la salud y el bienestar.

Por cierto, olvidaros de los niños, es un hotel SOLO ADULTOS, !que más relax puedes pedir si dejas a los peques con los abuelos¡.

11406517_1397264747271012_2287807888658919156_n

El Grupo La Morena, además de disponer de este hotel, cuenta en la zona con dos restaurantes, “Los Sentidos” ubicado en el Hotel y “La Morena“, buque insignia y piedra angular del grupo; además de la Cervecería “La Barra” en Finestrat (pueblo) donde puedes degustar de ricas raciones y pinchos gourmet a muy buen precio. Con esto pienso que os puede dar como una referencia de la experiencia gastronómica que podéis obtener en los paquetes que ofertan.

Bookmark and Share

121Conversation un sistema para prácticar un idioma

N-economía otorga a 121Conversation el certificado de buenas prácticas e innovación tecnológica

 Tras evaluar el sistema de 121Conversation, el equipo N-economía ha decidido considerar 121Conversation como Buena Práctica, siendo por lo tanto un caso de éxito gracias al buen uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el entorno del aprendizaje. N-economía tiene como objetivo general el promover la información económica sobre las TIC, la innovación y sus efectos a escala internacional. Las principales empresas promotoras son Telefónica, Corporación Mondragón, Cámara de Comercio de Madrid y CEPREDE.

Esta certificación supone para EVEA, y en concreto para 121Conversation, un reconocimiento al esfuerzo realizado que anima a sus socios y a su equipo de colaboradores y profesores a continuar con el proyecto. Para principios de 2016, está previsto evolucionar su plataforma tecnológica, dotándola de mayor capacidad en cuanto a idiomas y una mayor versatilidad en los tiempos y sistema de reserva de clases, incorporando la tecnología Red Button, actualmente en proceso de pruebas.

121Conversation es un servicio de la empresa EVEA, destinado a la formación en idiomas en general y en competencias lingüísticas específicas para empresas, organismos y particulares. Se trata de un método innovador, flexible, rentable y de calidad que se apoya en las tecnologías de la información y la comunicación y que proporciona al participante una experiencia única de aprendizaje.

EVEA es una empresa española dedicada al sector del e-learning y a la difusión de nuevos métodos educativos en las diferentes áreas de conocimiento, basados en el aprendizaje socio-constructivo.

N-Economía: www.n-economia.com

121Conversation: www.121conversation.com

EVEA: www.evea.es

Más información:  EVEA: 981 310 651

 

Bookmark and Share