Archivo de la etiqueta: Relax

HOTEL FINCA FABIOLA, una escapada gastronómica y de relax

¿Quién no desea tener una escapada de fin de semana de relax junto a tu chic@? 

Aunque muchas veces los precios nos echan un poco para atrás con la que esta lloviendo, la verdad, es que a veces es mejor liarse la manta a la cabeza y pensar “qué nos quiten lo bailaó”Por ello, en esta ocasión os voy a recomendar un sitio sin bono pero que han sabido realizar una oferta muy interesante para nuestros bolsillos. Se trata de Hotel Finca Fabiola del Grupo La Morena.

Este singular y acogedor hotel solo cuenta con 10 habitaciones, y se encuentra a los pies de la montaña Puig Campana, en Finestrat, provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja, entre Benidorm y Villajoyosa y a pocos minutos de la playa. Recientemente, este hotel ha sido galardonado como GANADOR 2015 del Certificado de Excelencia de TripAdvisor, distinción que se otorgada a aquellos establecimientos hoteleros que reciben constantemente opiniones excelentes de viajeros y usuarios. Cuenta con una piscina propia, servicio de SPA y restaurante dentro del hotel.Desde los 90€ de su oferta “escapada para DOS” (2días/1Noche) hasta los 210€ de su “Experiencia la Morena” (3días/2Noches), tienes una amplia variedad de paquetes para disfrutar orientados al relax, la gastronomía, la salud y el bienestar.

Por cierto, olvidaros de los niños, es un hotel SOLO ADULTOS, !que más relax puedes pedir si dejas a los peques con los abuelos¡.

11406517_1397264747271012_2287807888658919156_n

El Grupo La Morena, además de disponer de este hotel, cuenta en la zona con dos restaurantes, “Los Sentidos” ubicado en el Hotel y “La Morena“, buque insignia y piedra angular del grupo; además de la Cervecería “La Barra” en Finestrat (pueblo) donde puedes degustar de ricas raciones y pinchos gourmet a muy buen precio. Con esto pienso que os puede dar como una referencia de la experiencia gastronómica que podéis obtener en los paquetes que ofertan.

Bookmark and Share